¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Sherpa 100 Ac

SKU:
18452
$ 392.990

Paga en 10 cuotas de $39.299 sin interés


Para comprar, seleccione:

Descripción:
Elegante y potente, el Sherpa 100AC es su fuente de acceso para una potencia versátil mientras está en movimiento. Aprobado por la aerolínea y listo para viajar, el banco de energía de 94.72Wh está equipado con características innovadoras como carga inalámbrica, entrega de energía de alta velocidad y una variedad de puertos para teléfonos, tabletas, cámaras DSLR y computadoras portátiles, incluyendo MacBooks.
Dos puertos de suministro de energía de alta velocidad
A 60 W cada uno, estos puertos de suministro de energía USB-C brindan energía rápida para computadoras portátiles, teléfonos y más.

Integrado 100W CA
Llévese el tomacorriente con usted, en el avión o en la naturaleza, para disfrutar de un poder serio donde lo necesite. Perfecto para mantener cargadas cámaras y laptops. 
CA de 100 vatios integrada
Lleve la toma de corriente con usted, en el avión o en la naturaleza, para obtener potencia seria en cualquier lugar que la necesite. Perfecto para mantener cargadas cámaras y laptops.

Qi Wireless Charging + 2.4A USB
No importa el teléfono, hay una solución de carga rápida y conveniente diseñada para usted. Los puertos USB son útiles para dispositivos con carga patentada (rastreadores de ejercicios, relojes, etc.). 
Qi Wireless Charging + 2.4A USB
No importa el teléfono, existe una solución de carga rápida y conveniente diseñada para usted. Los puertos USB son útiles para dispositivos con carga patentada (rastreadores de ejercicios, relojes, etc.).

Pantalla interactiva OLED
compruebe el encendido y apagado, obtenga información detallada sobre los puertos e incluso establezca roles para los puertos. 
Pantalla OLED interactiva
Verifique el encendido y apagado, obtenga información detallada sobre los puertos e incluso establezca roles para los puertos.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.