¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Snorkel Para Nissan NP300/Navara 2015 - 2020

SKU: ISNORKEL048

+5 Vendidos
$ 420.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $70.000
$ 399.000
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:


SNORKEL IRONMAN 4x4, modelo AIRFORCE

Los vehículos 4WD y 2WD, equipados con Snorkel Ironman 4x4 se benefician de un mayor flujo de aire al motor y una entrada de aire elevada para minimizar las posibilidades de entrada de agua. Los snorkels son una excelente manera de proteger el motor de sus vehículos. La mayor entrada de aire, brinda beneficios combinado, como una mayor entrada de aire más frío y limpio, cruces de agua más seguros y mayor flujo de aire para un mejor rendimiento. Estos snorkels están fabricados con materiales de alta calidad que son resistentes a los rayos UV para aumentar la longevidad, además de un deflector de lluvia incorporado para evitar que entre agua durante las lluvias torrenciales. Todo construido según los estándares australianos. Diseñado para adaptarse de forma ordenada y cómoda a los contornos y la configuración de la caja de aire de los vehículos, con instrucciones de instalación completas y plantilla incluidas, para cada marca, modelo y año. Los Snorkel Ironman 4x4, es un accesorio muy a tener en cuenta a la hora de equipar una flota de vehículos, pues los usos intensivos a los que estos serán sometidos durante toda su vida útil requerirán de una protección especial.

Las empresas o entes gubernamentales, no pueden permitirse que ninguno de sus vehículos detenga su actividad en el motivo de un fallo en la fiabilidad de la máquina. Además, el Snorkel Ironman 4x4 supondrá un significativo y permanente ahorro en carburante.

Para los amantes de las excursiones y aventuras off road de todos los niveles, nos exigirán normalmente de una adecuación de las capacidades de nuestro 4x4, bien sea para salidas de fin de semana o para las más intrépidas aventuras.
La prioridad será un aumento capacidad y autonomía aportando una alta seguridad en ruta, algo muy necesario para enfrentarse a cualquier tipo de reto.

El rendimiento de los motores de combustión depende directamente del estado del filtro de aire, siendo óptimo en caso de estar limpios y empeorando progresivamente a medida que se van ensuciando.

Mantener el filtro en perfecto estado se traduce en un ahorro de combustible manteniendo las prestaciones, que pueden verse aumentadas con la instalación de un snorkel gracias al aire fresco que éste le proporciona al motor y a su mayor caudal.

Aunque el snorkel alarga la vida de un filtro de aire, hay que mantener el mismo en su configuración original, y recomendamos seguir siempre el plan de servicio recomendado del fabricante.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.