¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Solar Maintainer 10

SKU: OUT17878

+5 Vendidos
$ 74.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $12.498
$ 71.240
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Con el Panel Solar Maintainer 10 olvídate de problemas de descarga de tu batería cuando no uses tu vehículo fuera de temporada. El cargador lento Maintainer 10 está diseñado para ser una solución solar todo en uno, para que las baterías de 12V se mantengan cuando no están en uso, como las que tienen las motocicletas, automóviles, embarcaciones a motor, tractores, vehículos todo terreno, etc.También incluye un regulador en línea para que no tengas que preocuparse por sobrecargas y descargas.  Maintainer 10 está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo con vidrio templado y un bastidor de aluminio resistente.


Características del Panel Solar Maintainer 10
Entrada Panel Solar Maintainer 10: : Energía solar
Salida: SAE, pinzas de cocodrilo, puerto para automóvil de 12 V
Se usa con: Batería de 12V
Energía solar Panel: 10 Watts
Peso del kit: 2,9 lb
Kit Incluye: Panel solar Maintainer 10 de 10 W con cargador gradual incorporado, conector SAE, conector con pinza mordaza, conector para puerto de automóvil de 12 V, 4 ventosas Connector, Alligator Clamp Connector, 12V para el encendedor del vehículo, 4 ventosas

 

El Panel Solar Maintainer 10 es un cargador lento y constante el cual no requiere mantenimiento, incorpora un regulador de carga así se evita dañar la batería, es de fácil instalación ya que posee unas ventosas removibles y broches resistentes para una fijación rápida, también incluye pinzas para conectar rápidamente a los bornes de la batería.

Maintainer 10 es de construcción resistente a prueba de condiciones climáticas, es de vidrio templado con bastidor de aluminio, también cuenta con un panel monocristalino de alta eficiencia.

Cómo funciona el cargador Maintainer 10
El panel solar Maintainer “plug and play” evita que la batería se vacíe como lo hacen normalmente las baterías de electrolito absorbido de 12 V que hay en motocicletas, automóviles, embarcaciones, vehículos recreativos, tractores, etc. Este vaciado natural suele pasar cuando no se las usa durante períodos fuera de temporada. Las baterías de electrolito absorbido duran más cuando se las conserva completamente cargadas en todo momento, incluso cuando no están en uso. También incluye un regulador cargador incorporado para evitar el exceso de carga y revertir la descarga.

Ubique el cargador solar para que reciba la luz del sol lo más directa posible y conecte la batería utilizando uno de los conectores incluidos.
efectivo durante todos los tipos de luz solar, inclusive cuando está nublado.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.