¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Soporte Y Luz Thrillled Todoterreno Para Cámaras Gopro

SKU: MLOFFROAD

+5 Vendidos
$ 37.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $6.332
$ 36.090
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

5 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Todoterreno-Emocionado
Luz LED portátil para tu cámara GoPro®
El diseño de aluminio hace que el kit sea liviano para su facilidad de uso
Amplio ángulo de haz de 60° para que puedas tomar fotografías perfectas
Incluye montura GoPro® para conectar sus accesorios de soporte
Viene con una bolsa compacta para que pueda guardar el kit de forma segura

Fiabilidad ligera combinada con iluminación compacta. La luz y el soporte Off Road ThrilLED para cámaras GoPro® están especialmente diseñados para disparar en condiciones impredecibles con su GoPro® HERO 3 y 4. La

tecnología LED de montaje en superficie reduce el tamaño de este kit sin dejar de mantener una alta potencia. El ángulo de haz de 60° y el brillo de 225 lúmenes funcionan como la luz suave perfecta. Esto garantiza que pueda tomar imágenes bien expuestas incluso en condiciones de poca luz.

Las luces LED de alta calidad cuidadosamente seleccionadas también brindan los colores más vivos y tonos de piel perfectamente naturales en sus fotos y videos. Esta alta reproducción cromática proviene del índice de reproducción cromática (CRI) de 80 de los kits, lo que hace que sus imágenes cobren vida como nunca antes.

Las luces LED regulables le brindan tres niveles de intensidad. Esto es ideal para operar en diferentes entornos, y sin importar dónde se encuentre, las luces se pueden recargar fácilmente con un conector USB. Perfecto para volver al trabajo si la energía comienza a agotarse.

Especialmente diseñado con aluminio, este soporte liviano se adapta perfectamente a la forma de su GoPro®. Con las perillas rojas fáciles de usar y el soporte dedicado, puede conectar el soporte a la luz LED y su GoPro® en segundos. Esto también le permite la orientación correcta de las luces LED, por lo que su configuración es buena desde el principio.

El soporte GoPro® tiene una rosca estándar de 6,35 mm. Gracias a ello, dispone de una amplia gama de soportes para acoplar a este kit.

Para completar el equipo, viene con su propia bolsa para guardar todas las piezas de conexión. Esto significa que puede transportar la luz y el soporte Off Road ThrilLED para cámaras GoPro® con facilidad.

Especificaciones
Peso
0,12 kg

Ángulo De Haz
60 °


Los productos están sujetos a confirmación de stock.