¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $80.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Tight Short Compression Cayman

SKU:
OUT12954

30% OFF

$ 30.990 $ 43.990

Paga en 3 cuotas de $10.330 sin interés


Para comprar, seleccione:
Talla

Despacho normal

Descripción:
Como el músculo no es el mismo ni tiene el mismo volumen en todas partes, la compresión realmente efectiva necesita ejercer presión específica e independiente en cada zona para obtener resultados óptimos.

Hecho de tejido Meryl Skinlife, con excelentes cualidades de regulación del calor para mantener una temperatura muscular constante. Ideal para prevenir lesiones deportivas debido a la refrigeración de los músculos. La tela libera la transpiración fácilmente, manteniendo el músculo seco. También minimiza las vibraciones al músculo causadas por el impacto durante el deporte.

Reduce el impacto del estrés en más del 80%, así como las vibraciones de los músculos durante el deporte. Sin duda, las características técnicas lo convierten en la mejor prenda de compresión de su categoría.

Ideal para situaciones de alta carga muscular y largas distancias. La prenda es lo suficientemente elástica para proporcionar todos los beneficios de la compresión, sin restringir el músculo cuando se contrae.

El rendimiento atlético se optimiza mediante la reducción de la oscilación muscular y el impacto del estrés: retraso en la producción de ácido láctico, dolor muscular y fatiga, gracias a la compresión específica por cm2 en todo el músculo.

La disminución de la compresión mejora la oxigenación del músculo, mejorando la circulación y la recuperación posterior.

El tejido tiene excelentes cualidades de regulación del calor, manteniendo el músculo a una temperatura constante, ideal para prevenir lesiones y molestias.

Características

Compresión media-alta y diferenciada: la tela ejerce una presión adicional sobre los diferentes grupos musculares que trabajan más duro durante el ejercicio.
La composición de microfibra de poliamida SkinLife en el interior hace que la tela sea muy suave al tacto, lo que minimiza el riesgo de rozaduras en actividades prolongadas.
La excelente combinación de telas hace que la prenda sea muy suave, minimizando las rozaduras y proporcionando una excelente regulación del calor.
El tejido tiene excelentes cualidades de regulación del calor, manteniendo el músculo a una temperatura constante, ideal para prevenir lesiones y molestias. NO proporciona calor o frío, sino que simplemente mantiene la temperatura, ideal para climas cálidos y fríos.
Una combinación de propiedades bacteriostáticas, antibacterianas y bacteriológicas previene la proliferación bacteriana, el olor y la alergia. Estas propiedades duran tanto como la prenda, incluso después del lavado, ya que son características de las fibras (a diferencia de los iones de plata, que también pueden causar alergia, no se utiliza un baño de acabado).
El tejido altamente elastizado proporciona una compresión suave pero enérgica al mismo tiempo, lo que permite horas de uso intenso sin molestias.
La tira ancha en la pierna ayuda a mantener la prenda en su lugar evitando el movimiento pero sin estar demasiado apretada en el cuádriceps.
Tienen dos bolsillos externos a los lados de las nalgas para mantener los geles, barras energéticas y más.
Todas las costuras son planas, para minimizar el riesgo de rozaduras.
La microfibra SkinLife proporciona una excelente liberación de transpiración y confort térmico en un amplio rango de temperatura.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.