¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Traje De Surf Eco G4 Niño 5/4/3 Con Gorro

SKU: OUTkom083024

+5 Vendidos
$ 159.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $26.665
$ 151.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Este es un traje hecho y pensado 100% en las aguas chilenas y en el cuidado de nuestros niños, evitando exponerlos al frio y permitiendo que disfruten del mar durante todo el año. Este traje de niño con gorro y cierre frontal es único en su especie. Todas las uniones son pegadas y cosidas GBS por lo que casi no entra agua. La gran novedad de este traje es la materialidad, nos estamos enfocando en la sustentabilidad por eso es que este traje está creado con Neopren en base a Limestone ó Roca caliza que es obtenido a partir de un mineral y no del petróleo como el neopren convencional, haciéndolo amigable con el medio ambiente. Otra ventaja es su microestructura de celdas más parejas y homogéneas haciéndolo más duradero y brindándole mayor impermeabilidad. Otro compuesto en nuestro nuevo neopren es el ECO Carbon Black que se obtiene de neumáticos reciclados reduciendo en 72% las emisiones de CO2. Además se utilizan para su construcción retazos de trajes que sobran reduciendo hasta 5000kg de neopren basura al ser reutilizados. Es un traje 100% flexible, lo que facilita la movilidad dentro del agua. Todas las piezas son pegadas con AQUA™ que elimina en 600g las emisiones de VOC por traje y libre de emisiones de tolueno.


Detalles
  • Fast Dry: El traje viene con tratamiento repelente al agua que hace que sea más impermeable y que se seque más rápido especialmente para cuando lo usas seguido así puedes evitar ponerte el traje mojado, a la vez es más liviano dentro del agua.
  • Limestone Based Neopreno: El Eco Rock Neopreno es el componente base para hacer la goma que esta hecho de limestone o roca caliza a diferencia de muchos trajes hechos en base a petroleo.
  • Cierres YKK: Todos los cierres de nuestros trajes son YKK, el mejor cierre del mundo, en calidad, durabilidad y resistencia.
  • Dope Dyed Yarn: Todas las telas de color negro de nuestros trajes son teñidas con una tecnologia nueva Dope Dyed que ahorra hasta un 80% de agua en el proceso ahorrando también mucha energia.
  • Water Based Glue: el pegamento para impermeabilizar las uniones y dar estructura es hecho en base agua mucho mas amigable con el medio ambiente.



Los productos están sujetos a confirmación de stock.