¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Trípode 190X De 3 Secciones Con Cabezal Fluido Xpro

SKU: m210225

+5 Vendidos
$ 399.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $66.665
$ 379.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Descubre tu potencial creativo
Adaptador a nivel del suelo para disparos ultrabajos
El selector de ángulo de las piernas garantiza movimientos suaves
Rápido y fuerte sistema Quick Power Lock
XPRO Fluid Head ofrece fluidez ajustable en movimientos de inclinación

Disparar la libertad como nada que hayas experimentado antes. El trípode de aluminio de 190x de 3 secciones con XPRO Fluid Head le permite componer sus fotos de manera más creativa que nunca y tiene un diseño portátil compacto para transportarlo fácilmente. También se puede comprar como un kit con el innovador cabezal fluido XPRO y la placa de cámara de liberación rápida para que pueda usarlo con una amplia variedad de dispositivos, sin necesidad de cambiar las placas.

Con este trípode con cabeza, podrá capturar perspectivas ultrabajas, y todo gracias al adaptador a nivel del suelo, alojado en la parte superior del trípode. Descubre tu potencial y dispara como nunca antes. El Quick Power Lock (QPL) también bloquea y desbloquea cada pata, lo que significa que este trípode es increíblemente fácil de instalar y ajustar. Mejor aún, el poderoso mecanismo de bloqueo de las palancas QPL de cada sección de la pata asegurará que su trípode sea lo más estable posible. También se beneficiará de un agarre cómodo, fuerte y con una sola mano, perfecto cuando está disparando esos ángulos ultrabajos desde posiciones incómodas. Cuando necesite disparar rápidamente, puede liberar cada sección de la pierna en un solo movimiento para ahorrar tiempo. En general, el trípode de aluminio de 190x de 3 secciones proporciona un nivel de libertad y estabilidad de disparo que es una mejora sustancial en los modelos más antiguos.

Si desea demostrar sus habilidades con el video, este trípode es un gran compañero de viaje gracias a su diseño liviano de 0,7 kg y su cuerpo de aluminio de alta calidad y adaptador de polímero. Elija entre dos niveles de fluidez (duro y suave) y personalícelo según su tipo de equipo y movimiento.

Cada ángulo de pata del trípode de 3 secciones de aluminio 190x se puede ajustar de forma independiente y sólida gracias a los selectores de ángulo de pata intuitivos y ergonómicos, lo que le brinda más libertad de posicionamiento. Agregue fácilmente un accesorio como un flash o una luz LED a través de Easy Link y un brazo extensible, y convierta su trípode en un estudio móvil flexible y práctico. El trípode 190x y la rótula fluida están fabricados en Italia por Manfrotto.

Especificaciones
Peso
2,75 kg

Altura Máxima
170cm

Longitud Cerrada
69cm

Tipo De Cabeza
Vídeo/Cabeza fluida

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
5kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.