¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Trípode De Cámara De 3 Secciones De Aluminio 190Xpro

SKU: m200233

+5 Vendidos
$ 269.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $44.998
$ 256.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Dispara desde todos los ángulos con un trípode de cámara giratorio de 90°
Configure de forma rápida y segura gracias a Quick Power Lock
Combínalo fácilmente con tus accesorios.
El control individual de las piernas proporciona un movimiento suave y seguro.
Hecho para cumplir con los estándares de calidad de clase mundial de Italia.

Tome su foto con un trípode de cámara estándar profesional . Cada característica del trípode de aluminio de 3 secciones con columna horizontal 190 XPRO está diseñada para hacer que cada toma sea muy sencilla. La funcionalidad avanzada significa que puede usar este inteligente trípode para una amplia gama de aplicaciones fotográficas, como enmarcar su toma con total facilidad utilizando el versátil mecanismo de columna central de 90°. Además, viene con un conector Easy Link, para que pueda cambiar de foto a video cuando sea necesario.

Este trípode inteligente es compacto y portátil, gracias a su mecanismo de columna horizontal plegable. Todo lo que necesita hacer es extender cuando esté listo para comenzar, y volver a colocarlo en la parte superior del trípode cuando haya terminado. Y configurar no es la única parte fácil. Mientras trabaja, puede cambiar de forma simple y rápida del formato horizontal al vertical, sin desarmar el trípode. Todo está controlado por un Quick Power Lock, que le da la libertad de bloquear y desbloquear cada sección. Incluso puede extender cada pierna individualmente para una flexibilidad absoluta.

Práctico, flexible y seguro, este sistema de bloqueo también mantiene todo seguro y en su lugar, lo que hace que este trípode de cámara esencial sea confiablemente estable e innovador. Una burbuja de nivel de burbuja incorporada también significa que obtiene una vista excelente y precisa mientras ajusta las piernas o el ángulo de disparo. Y puede girar el cabezal de la cámara por completo, para que sus movimientos nunca se vean obstaculizados cuando hay presión. El trípode de aluminio de 3 secciones con columna horizontal 190 XPRO también se puede combinar con accesorios prácticos, como un flash o un reflector en un santiamén, lo que le brinda toda la flexibilidad que necesita para ajustar el trípode de su cámara para que se ajuste al trabajo.

Especificaciones
Peso
2 kg

Secciones De Piernas
3

Altura Máxima
160cm

Altura Mínima
9cm

Longitud Cerrada
59cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.