¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Tripode Para Camara Befree Advanced Aluminium Travel twist

SKU: m200219

+5 Vendidos
$ 277.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $46.332
$ 264.090
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Kit de trípode de viaje avanzado
El nuevo sistema M-lock permite un funcionamiento rápido y seguro
Rótula de bola central con tres controles ergonómicos independientes
El selector lateral garantiza una configuración rápida con ambas manos
Diseño premium único, 100% Made in Italy

El kit de rótula y trípode de viaje de aluminio Befree Advanced Twist de Manfrotto es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que siempre buscan el máximo rendimiento , incluso cuando están de viaje .
Su diseño ergonómico hace que el funcionamiento del Manfrotto Befree avanzado sea intuitivo y rápido , lo que permite que incluso los fotógrafos más exigentes configuren su equipo de forma rápida y sencilla para que su atención permanezca en captar la toma deseada.
Befree advanced cuenta con una nueva araña desarrollada para garantizar una estabilidad perfectaen todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, manteniendo siempre la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.
Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock , el nuevo cierre giratorio desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución rápida, fácil de usar y compacta . Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, lo que permite que el Befree advanced se deslice dentro y fuera de su bolsillo de almacenamiento sin esfuerzo.

Su selector de ángulo de pierna ergonómico está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva .y para encontrar la altura de trípode adecuada sin perder el foco en la toma que desean.
El Befree advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones de ángulo de pierna independientes, lo que garantiza una versatilidad de disparo total para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.

La araña que se presenta en este modelo innovador también proporciona el Easy Link , al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad agregando accesorios que hacen que sus imágenes sean únicas e inolvidables. Si le gusta agregar luces o reflectores, ahora puede capturar asombrosas tomas al aire libre que antes solo se podían lograr con trípodes con accesorios pesados.

El trípode está equipado con Advanced de ManfrottoRótula de bola central de aluminio 494 , una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula de bola central 494 cuenta con tres controles independientes : una perilla principal para administrar el bloqueo de la esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado y los disparos se encuadren sin esfuerzo; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, lo que permite tomas asombrosas de paisajes.
El cabezal monta una placa única que lo hace totalmente compatible con los accesorios de cabezal estándar más extendidos del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta placa de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas de Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode del mercado con accesorios estilo Arca-swiss se pueden configurar rápidamente y sin esfuerzo , sin necesidad de desmontar componentes.<

Befree advanced es el mejor trípode de viaje para fotógrafos apasionados que buscan el máximo rendimiento, incluso cuando están de viaje. Este trípode de viaje liviano es la combinación óptima de portabilidad , solidez , fácil configuración y operación. Está construido con el único objetivo de permitir que las personas expresen su naturaleza usando su cámara con la confianza de contar con el apoyo de una solución profesional. El kit de rótula esférica Befree advanced Aluminium Travel Tripod Twist.

Especificaciones
Peso
1,49 kg

Altura Máxima
150cm

Longitud Cerrada
40cm

Tipo De Cabeza
Cabeza de bola

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
9 kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.