¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Trípode Para Camara De Viaje Befree Advanced Con Cabeza Esférica

SKU: m200225

+5 Vendidos
$ 445.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $74.332
$ 423.690
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Kit de trípode de viaje avanzado Carbono
Rendimiento superior con la máxima ligereza
Rótula de bola central con tres controles ergonómicos independientes
El selector lateral garantiza una configuración rápida con ambas manos
Diseño premium único, 100% Made in Italy


El kit de trípode de viaje y rótula de bola Befree Advanced Carbon Twist de Manfrotto es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan un soporte superligero que garantice el máximo rendimiento sobre la marcha.​
Las patas de fibra de carbono están desarrolladas para mantener el peso al mínimo y garantizar la mejor estabilidad y rigidez de su clase .
Su diseño ergonómico hace que el funcionamiento del Manfrotto Befree advanced carbon sea intuitivo y rápido, lo que permite que incluso los fotógrafos más exigentes configuren su equipo de forma rápida y sencilla para que su atención permanezca en capturar la toma deseada. Befree advanced carbon presenta una nueva arañafabricado en magnesio sólido y ligero, desarrollado para garantizar una perfecta estabilidad en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, manteniendo siempre la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.
Este modelo está disponible en la versión M-lock , el nuevo cierre giratorio desarrollado por Manfrotto para satisfacer a cualquiera que busque una solución rápida , fácil de usar y compacta . Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, lo que permite que el carbono avanzado Befree se deslice dentro y fuera de su bolsillo de almacenamiento sin esfuerzo.

Su selector ergonómico de ángulo de las piernasestá diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura de trípode adecuada sin perder el enfoque en la toma que desean lograr.
El Befree advanced carbon se puede configurar fácilmente en tres posiciones de ángulo de pierna independientes , lo que garantiza una versatilidad de tiro total para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.

La araña de magnesio liviana que se presenta en este modelo innovador también tiene Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad agregando accesorios que hacen que sus imágenes sean únicas e inolvidables. Si lo desea, al agregar luces o reflectores, ahora puede capturar asombrosas tomas al aire libre que antes solo se podían lograr con trípodes con muchos accesorios.

El trípode está equipado con la avanzada rótula de bola central de aluminio 494 de Manfrotto (MH494-BH) , una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento rápido y preciso de la cámara. La rótula de bola central 494 presenta tres controles independientes: una perilla principal administra el bloqueo de la esfera, una perilla de control de fricción integradaajusta la tensión de la pelota para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado y los tiros se encuadren sin esfuerzo; una perilla panorámica independiente mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, lo que permite tomas asombrosas de paisajes.
El cabezal monta una placa única que lo hace totalmente compatible con los accesorios de cabezal estándar más extendidos del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss . Con esta placa de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode del mercado con accesorios de estilo Arca-swiss se pueden configurar rápidamente y sin esfuerzo, sin necesidad de desmontar componentes.

Befree advanced carbon es el trípode de viaje de "primera elección" para los fotógrafos apasionados que buscan la máxima ligereza y un rendimiento inigualable, incluso cuando están de viaje. Este trípode de viaje liviano es la combinación óptima de portabilidad, solidez, fácil configuración y operación. Está diseñado para permitir que los fotógrafos expresen su individualidad y logren las tomas más atrevidas y excepcionales usando su cámara con la confianza de estar respaldados por una solución profesional que nunca los defraudará.

Especificaciones
Peso
1,25 kg

Altura Máxima
150cm

Longitud Cerrada
41cm

Tipo De Cabeza
Cabeza de bola

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
9 kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.