¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Zapatilla Badger Escalada

SKU: k300332

+5 Vendidos
$ 86.180
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $14.363
$ 81.871
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

La puntera moldeada en 3D elimina la costura donde puede ocurrir la delaminación, al tiempo que brinda una capa adicional de protección para mayor durabilidad. La goma gris pegajosa también ayuda a prevenir las marcas en las superficies de escalada. El Badger está construido con cuero de primera calidad para la parte superior y la plantilla, lo que reduce el olor.


Características
PUNTERA 3D: La puntera moldeada en 3D elimina la costura donde puede ocurrir la delaminación al tiempo que brinda una capa adicional de protección para mayor durabilidad. La goma gris pegajosa es un buen indicador de cuándo será necesario resolver el problema, ya que la goma negra que se encuentra debajo comienza a mostrarse y ayuda a prevenir las marcas en las superficies para escalar.
CIENCIA FRICCIÓN 3.0: Años después del lanzamiento de la primera fórmula de caucho Mad Rock, nuestro nuevo compuesto Science Friction 3.0 marca un hito especial para la marca Mad Rock. Después de una investigación exhaustiva y un nuevo proceso de producción con origen en los EE. UU., nuestra nueva fórmula tiene una característica distintivamente diferente a nuestros lotes anteriores. Más duradero que cualquiera de nuestras fórmulas anteriores, nuestro nuevo Science Friction 3.0 también cuenta con una mayor fricción. Este equilibrio óptimo se incorpora a nuestra nueva mezcla aumentando la resistencia al desgarro y la memoria del compuesto. Debido a sus características únicas y su rendimiento inigualable, nuestra nueva fórmula Science Friction 3.0 se utiliza en todos los componentes de nuestros zapatos, como la parte superior 3D Power, el talón con gancho 3D, la suela cóncava 3D, así como en las suelas de todos nuestros zapatos para rock.
CIENCIA FRICCIÓN R2: Además de la nueva fórmula para la suela y los componentes de nuestra nueva línea 2011, la nueva fórmula Science Friction también se incorporó a nuestra nueva mezcla de caucho rand. La mayor fricción y durabilidad de la goma rand es un testimonio de nuestro compromiso con el rendimiento y la mejora en nuestra línea de calzado para rocas. Mejorar la elasticidad de la goma rand también fue una prioridad al desarrollar la nueva goma rand. Como nuestro nuevo Science Friction R2 tiene una mayor elasticidad sin pérdida de rendimiento, nuestros nuevos modelos se sienten extremadamente cómodos y sensibles, brindándole ese ajuste como un guante.


Detalles Técnicos
GÉNERO: Unisex.
PESO: 220g.
TIPO DE CIERRE: Velcro.
MEJOR USO (MÁS RENDIMIENTO): Interior.
ASIMETRÍA: Baja.
Forma: Plana (confort).
Construcción: Antideslizante.
MATERIAL SUPERIOR: Piel.
MATERIAL DE LA ENTRESUELA: Poliéster.
MATERIAL DE SUELA: 3.8 mm Science Friction 3.0 Suela plana.
Rand: 4 2 mm ciencia fricción R2.
FORRO DE PLANTILLA: Poliéster.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.