¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

zapato alta montaña tengu gtx

SKU: OUT46201

+5 Vendidos
$ 279.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $46.665
$ 265.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Características:
– Empeine de Nylon + Gamuzado + Air 8000
– Protección del empeine Liba Smart PU
– Forro de GORE-TEX Performance Confort
– Suela Vibram Cúrcuma
– Entresuela Doble densidad PU + Exoskeleton
– Plantilla montada rígida en fibra de carbono + EVA Microporosa (X STIFF)
– Plantilla interna Custom Fit PRO Alum
– Peso: 725 gr
Tecnologías:
– IMS 3
El sistema de la suela intermedia interna se combina con una construcción de exoesqueleto y un segundo elemento interno en el EVA moldeado. La estructura externa de poliuretano ligero, un material resistente, estable y duradero, ofrece protección y apoyo en las unciones clave, haciendo que caminar sea más seguro. La capa de Eva moldeada, un material más suave, proporciona amortiguación y absorción de impactos, haciendo que caminar sea extremadamente cómodo.

– Exoskeleton
La tecnología del Exoesqueleto se aplica a la suela: la entresuela está hecha de un ligero esqueleto externo de Poliuretano, que sube por la espalda y protege el talón para dar soporte y estabilidad al caminar. La estructura asimétrica, con el brazo interno más ancho y el aumento de poliuretano en la zona media, proporciona apoyo al pie y ayuda a compensar la pronación excesiva. Los zapatos AKU equipados con Exoesqueleto también expresan una identidad estilística única e inmediatamente reconocible.

– Air 8000
Es el primero de los dos sistemas desarrollaos por AKU para garantizar un alto nivel de transpirabilidad del zapato. Es un tejido hecho con una técnica especial gracias a la cual el nivel de transpiración en el espacio de 24h, aumenta hasta más de 11 veces en comparación con un tejido hecho con un sistema convencional.

– GORE-TEX Performance Comfort
Nivel moderado de aislamiento para mantener los pies secos y cómodos durante las actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Con las principales ventajas: Aislamiento moderado para temperaturas frescas y variables, la segunda ventaja es la combinación óptima de transpiración y aislamiento, para pies cálidos y secos incluso en condiciones climáticas inestables. Y la tercera ventaja es la impermeabilidad duradera.

– Suela Vibram
La mayor parte de la colección AKU tiene suelas exclusivas diseñadas junto con Vibram, tanto por el diseño y la forma específicos de la suela, como por la composición del caucho con el que está hecho. La suela externa también esta diseñada pensando en las necesidades específicas y el uso final de los zapatos. Se han diseñados 3 tipos diferentes de suela específicas para montaña, trekking y suelas activas que cuentan con una resistencia particular a la abrasión.

– Semi-Campronable
Los crampones semiautomáticos utilizan un sistema híbrido, con una palanca automática ajustable en el talón, mientras que en el dedo del pie tienen una jaula de plástico o de correa que se envuelve alrededor del dedo del pie de la bota. Son aptos para todo tipo de calzado con muescas traseras automáticas, pero no en la punta, que normalmente son menos rígidas que las de los crampones automáticos y, por lo tanto, más sensibles al contacto con la roca. Los crampones semiautomáticos también pueden usarse en las botas de esquí de montaña.

– Performance Fit
Formas secas y envolventes, para el calzado profesional en el segmento de la Montaña, diseñadas para promover la precisión y la sensibilidad en la escalada en roca y hielo.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.