¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Zega Pro Maleta 38Lt Premontada

SKU: 01-050-0720-0

+5 Vendidos
$ 469.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $78.332
$ 446.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:


Hasta ahora, nuestras maletas Touratech ZEGA Pro premontadas solo estaban disponibles como un juego con los porta maletas, pero ahora también están disponibles individualmente. La particularidad es que el kit de fijación con el que se cuelga la maleta en el portaequipajes ya ha sido instalado por Touratech.
Perforar y medir, que consumen mucho tiempo, son cosa del pasado. La maleta premontada no se tambalea ni resbala y encaja perfectamente en el porta maletas de Touratech. Los candados se accionan desde el interior y aseguran su maleta al portaequipajes a prueba de robos. El estuche se puede quitar fácilmente y sin herramientas.

Con un diseño moderno y tecnología de punta, nuestros desarrolladores han creado una obra maestra con el ZEGA Pro.

Con una construcción liviana pero estable, la caja de 38 litros está hecha completamente de aluminio de 1,5 mm de espesor: resistente al agua, al polvo y con una mano de obra de muy alta calidad. ¡No queremos estar satisfechos con una simple construcción de plástico, que solo se adorna con piezas de aluminio moldeado por el bien de la apariencia!

La cubierta y la base del ZEGA Pro están soldadas, lo que garantiza la máxima rigidez de conexión, la base y la carcasa están remachadas con un alto estándar (sin remaches pop baratos). Las costuras soldadas en los bordes, que a menudo provocan fugas, se buscan en vano. Un sello de silicona de alta calidad asegura que el contenido de estos estuches permanezca protegido de la mejor manera posible.

La tira protectora extremadamente robusta en el cuerpo está atornillada y, por lo tanto, se puede cambiar y reemplazar fácilmente, por ejemplo, después de una caída. Lo mismo se aplica a las esquinas protectoras estables en la tapa de la caja, que se pueden quitar por completo o abrir solo por un lado; los cierres sirven de bisagra.

El ZEGA Pro no solo impresiona con su tecnología y mano de obra, sino también con muchas soluciones inteligentes y detalladas y un diseño moderno y protegido, con la forma exterior redondeada que llama la atención. Por ejemplo, la tapa de la caja puede equiparse con un asa ingeniosa. Los cuatro ojales de sujeción no sobresalen mucho más allá de las superficies de la caja, por lo que puede sentarse cómodamente en la pieza buena.

La fácil apertura incluso cuando se utiliza un rollo de equipaje y la amplia gama de accesorios especiales que ofrecemos para el ZEGA Pro son otros puntos a favor. También están disponibles sistemas de maletas específicas para vehículos, por ejemplo, para la BMW R1200GS, F800GS, KTM 690 Enduro y muchas más. Uno de los refinamientos especiales del ZEGA Pro es el ingenioso sistema de bloqueo , que es robusto y fácil de usar al mismo tiempo.

Las ventajas de un vistazo:
– El bloqueo automático evita que las cerraduras se abran accidentalmente – Las cerraduras empotradas
se pueden reequipar sin taladrar ni limar
– Llaves iguales para las cerraduras empotradas posibles sin cargo adicional, también disponibles con llaves iguales para los soportes de navegación y tapones de aceite.

Maleta de aluminio ZEGA Pro de 38 litros:
Dimensiones: 443 mm x 243 mm x 393 mm
Peso: 5,2 kg aprox.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.