¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Bolso De Viaje 70LT Waterproof Bg01

SKU: 70319186293948

+5 Vendidos
$ 34.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $5.832
$ 33.240
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

4 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Embárquese en su próxima aventura, ya sea una emocionante expedición o una encantadora escapada familiar a una encantadora casa de campo. Vayas donde vayas, una cosa es segura: necesitas una bolsa de viaje que pueda satisfacer tus necesidades. Y con la bolsa de viaje San Hima, tendrás la personificación de amplitud y durabilidad. Con unas generosas dimensiones de 340 x 600 x 360 mm, nuestra bolsa de viaje ofrece un amplio espacio para todos sus elementos esenciales. Gracias a su resistencia al agua y a los rayos UV, puedes colocar con confianza nuestra bolsa de deporte en el portaequipajes o en la parte trasera de tu vehículo, sabiendo que tus pertenencias permanecerán protegidas. El tejido Oxford 600D recubierto de PE garantiza una durabilidad excepcional, mientras que el forro de tejido Oxford 210D añade una capa extra de resistencia. Nuestro bolso Duffle está diseñado para acompañarte en innumerables viajes año tras año. El bolsillo con cremallera extra resistente mantiene objetos pequeños como llaves y dinero en efectivo al alcance de la mano. Con una resistente cremallera bidireccional instalada en tres lados de la tapa, cada centímetro de nuestra bolsa de deporte es fácilmente accesible.

Características
Resistente al agua y a los rayos UV: nuestra bolsa de viaje está diseñada por expertos para resistir el agua y los rayos UV, lo que le brinda la máxima confianza para colocarla en el portaequipajes o en la parte trasera de su ute.
Amplio espacio de almacenamiento: con dimensiones de 340 x 600 x 360 mm, nuestra bolsa de lona ofrece una solución espaciosa para sus viajes largos, con capacidad para abrigos, pantalones, libros y más.
Durabilidad sin concesiones: confeccionada con tela Oxford 600D recubierta de PE, nuestra bolsa de viaje ripstop garantiza una durabilidad excepcional para soportar los rigores de sus viajes.
Interior reforzado: nuestra bolsa de viaje está forrada con tela Oxford 210D robusta, lo que mejora aún más su resistencia y longevidad.
Asas resistentes: nuestra bolsa de lona viene equipada con asas sólidas 100 % poliéster cosidas en cruz, diseñadas para soportar cargas pesadas y garantizar un transporte cómodo.
Cómoda correa para el hombro: para una experiencia de manos libres mientras está en movimiento, hemos incluido una correa para el hombro ajustable, que le permite llevar sus pertenencias sin esfuerzo.
Bolsillo de acceso rápido: el resistente bolsillo con cremallera en el exterior proporciona una opción de almacenamiento segura y de fácil acceso para artículos pequeños como llaves, dinero en efectivo y más.
Accesibilidad sin esfuerzo: Equipada con una cremallera bidireccional que recorre tres lados de la tapa, nuestra bolsa de gimnasio hace que sea muy fácil empacar y desempacar su ropa.
Mantenimiento sin complicaciones: la bolsa de deporte San Hima resiste las manchas y se puede limpiar fácilmente, lo que garantiza que mantenga su apariencia impecable incluso después de un uso prolongado.

ESPECIFICACIONES

Material: Tela Oxford 600D.
Recubrimiento: Tela Oxford 210D.
Tamaño del paquete: 35,5×7,50×21,50cm
Peso bruto: 0,96kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.